INSTRUCCIONES PARA EL ALUMNADO

Debéis inscribiros en la plataforma obligatoriamente antes de poder acceder a cualquier curso. Para ello debéis proceder de la forma siguiente:

1. Desde la página principal de la plataforma (donde estás ahora) haz clic en el botón ACCEDER situado en la esquina superior derecha. Ahí aparecerán dos zonas. En la de la izquierda es la de acceso con nombre de usuario y contraseña y en la de la derecha es para REGISTRARSE COMO USUARIO. Aquí debéis pulsar en CREAR NUEVA CUENTA (parte inferior derecha) y rellenar el formulario. Haciendo esto os llegará un correo a la dirección con la que os habéis dado de alta con un enlace (en azul) sobre el que debéis pulsar para confirmar el registro. Con esto quedareis registrados en la plataforma. Los accesos posteriores los haréis ingresando USUARIO y CONTRASEÑA en los campos de la izquierda.

2.  Llegados a este punto, sólo queda que os matriculéis en los cursos a los que queréis acceder. Para ello haced clic en el enlace correspondiente al curso y teclead la clave de matriculación que os debe dar el profesor  o profesora del curso.

  Para cualquier duda que no os resuelva este documento o incidencia dirigíos al profesor del curso y él se pondrá en contacto conmigo.           

                           Andrés Maestre Gómez

                             Administrador

Última modificación: jueves, 13 de julio de 2017, 13:19